HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de noviembre de 2017

Guillermo Gómez alcanza el nivel para la Copa Madrileña de Patinaje

Patinaje Aranjuez
Guillermo Gómez ha logrado de un tirón aprobar los dos niveles de patinaje artístico que le faltaban, consiguiendo en tiempo récord su calificación para participar en la Copa de Madrid.

Guillermo Gómez, patinador del CDE Sobre Ruedas Majadahonda, aprobó el pasado fin de semana los niveles A y Certificado de la Federación Madrileña de Patinaje, obteniendo así su calificación para participar en la próxima Copa que se disputará en Aranjuez el día 18 de este mes.

Además, Guillermo ha sido seleccionado por la FMP para ser integrante de su Programa de Tecnificación que tendrá lugar en su cuarta convocatoria los días 25 y 26 de noviembre.

Guillermo Gómez superó el Nivel B el pasado mes de junio.

Precisamente a este nivel aspiraban las miembros del Club Patinaje Aranjuez Emma Domínguez, Lucía Nieto, Candela Rodríguez y Claudia Medina, quienes no resultaron aptas.

VIDEO (3´31")



Noticias relacionadas

A los Tigres Hockey les limaron las garras

Dos medallas para el Patinaje Ontígola en Guadalajara

Jornada de tecnificación de patinaje en Ocaña

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Buen trabajo hijo !!! (beso)

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena Guillermo a seguir los pasos de los papas.Grandes Campeones.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.