HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de noviembre de 2017

Paleando por una enfermedad mitocondrial: VOTA AQUÍ

Piragüismo Aranjuez
Adrián y Alfonso Martínez son dos hermanos que compiten desde hace varios años con el Club Escuela Piragüismo Aranjuez. Ambos padecen una enfermedad mitocondrial y ahora solicitan que se de visibilidad a estas patologías.

Adrián y Alfonso Martínez quieren dar visibilidad a las enfermedades minoritarias, en concreto a las mitocondriales y a la paraparesia espástica familiar que ambos padecen.

Y lo hacen a través del proyecto 'Navegando por las enfermedades Mitocondriales y la Parapexia' remando por los ríos de la Península Ibérica participando en competiciones de piragüismo.

Estas enfermedades son neuromusculares y degenerativas multiorgánicas que afectan principalmente a la mitocondria y su función y actualmente no tienen tratamiento.

"El piragüismo nos aporta toda la energía que nuestro cuerpo no es capaz de producir por si solo y nos hace sentir como cualquier persona de nuestra edad", aseguran los hermanos.

Con el fin de darlas a conocer y ayudar a que se siga investigando una cura, los palistas quieren demostrar con su esfuerzo "que no existen los límites y que si se quiere, se puede".

Por todo ello Alfonso y Adrián piden que su proyecto se difunda y vote a través de facebook o twitter (VOTA AQUÍ) para que GAES, con su proyecto 'Persigue tus sueños', les apoye.

Noticias relacionadas

Litterator corre contra la leucemia infantil: VIDEO

Nuria Grijalba, en el podio de la Legua de Esquivas a favor de Integrandes

Aranjuez, en la Carrera Solidaria Virgen del Pilar



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Divina Luz Blanco‏ @luzblancoalonso dijo: Animo chicos que aunque sea rara siempre hay una salida y sepais que sois todo unos campeones

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.