HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de octubre de 2017

Litterator corre contra la Leucemia Infantil: VIDEO

Colegio Litterator Aranjuez
El colegio Litterator organizó el viernes una Marcha contra la Leucemia Infantil en la que participó toda la comunidad educativa en los aledaños del centro.

Litterator organizó una jornada de sensibilización sobre el problema de la leucemia infantil que alcanza los 300 nuevos casos diagnosticados al año.

Por todo ello, el centro escolar preparó una marcha no competitiva para colaborar con la Fundación Unoentrecienmil en una iniciativa en la que tomaron parte más de 100 colegios y 100.000 personas de toda España dando una "Vuelta al Cole".

VIDEO (00´38")




Alumnos, padres, maestros, personal no docente... desde 0-3 años hasta Bachillerato y los Ciclos Formativos donaron un euro por dorsal (además se recogieron cantidades voluntarias) para esta causa y los participantes recibieron un diploma de agradecimiento por su colaboración.

Noticias relacionadas

Cross de Loyola: Podios y Resultados

Litterator homenajea a Jaime Contreras

Clausura del Campus Litterator - Real Madrid

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.