HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de noviembre de 2017

Torneo de La Amistad del Club de Petanca Aranjuez

Petanca Aranjuez
El Club de Petanca de Aranjuez organizó el domingo su tradicional Torneo de La Amistad para sus socios, reuniendo a 71 participantes.

El Club de Petanca de Aranjuez volvió a reforzar los lazos de amistad entre sus socios con un torneo que otorgó hasta 16 premios repartidos entre los ocho mejores de las fases directa y de consolación.

ALBUM de Fotos (15 imágenes)

Petanca Aranjuez
Las partidas disputadas en la Plaza de Parejas y en las pistas de Pavía entre las siete tripletas y las 25 dupletas concurrentes arrojaron como campeones a José Luis Muñoz y Justino Pérez, con Juan Carlos Alarcón y Francisco Molina secundándoles en los puestos de honor de la directa.

En la consolación destacaron Maruchi Santos y Rafael Sánchez, quienes superaron a Pedro González y Jesús Muñoz en la lucha por el primer puesto.

Para que nada faltara a la jornada, también hubo sorteo de quesos y aceites que correspondieron a Toni Gómez y a María del Pilar Villar.

Noticias relacionadas

Motín: Club de Petanca Aranjuez

Acipa vuelve a interesarse por las pistas de Pavía

San Fernando: Petanca

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.