HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de diciembre de 2017

Baloncesto por la Integración entre el Olímpico y Basida

Baloncesto Olímpico Aranjuez


Esta tarde el Club Olímpico Aranjuez ha desarrollado su IX jornada de Baloncesto por la Integración con la foto oficial, la entrega de becas y la colaboración con Basida a través de la recogida de 290 kilos de alimentos.

El pabellón de San José de Calasanz ha acogido esta tarde las varias actividades que han conformado el Día del Club y la IX Jornada de Baloncesto de Integración con todos los estamentos sociales y Basida como protagonistas.


ALBUM de Fotos (10 imágenes)

Cerca de 300 kilos de alimentos no perecederos ha sido el fruto de la recogida voluntaria que ha precedido a la entrega de las becas José Antonio Andrés a los mejores expedientes académicos del pasado curso.

Irene Abanades, entre los estudiantes de ESO y Bachillerato, y Cristina Campos, entre los de Primaria, han recibido sus diplomas que les supondrán una ayuda de 150 y 100 euros, respectivamente, en material escolar, de manos del delegado de Deportes, Oscar Blanco, y de Carlos, uno de los voluntarios de Basida clásico en estas jornadas.

También asistieron entre el público el portavoz de Acipa, Jesús Blasco, y el concejal del PP Juan Antonio Castellanos.

En sus palabras de agradecimiento a los padres, el presidente, Vidal Díaz, tuvo además un recuerdo para tres hombres de Aranjuez con importantes trayectorias en el mundo de la canasta, Oscar Martín, Juan Carlos Coronado y Quique Bárcenas, quienes además están muy ligados al club.

Después vino la foto oficial de la temporada 2017/18, en esta ocasión muy mermada de personal por la fecha elegida obligatoriamente por la disposición del calendario competitivo con representación de todos los equipos en la pista.

Finalmente tuvo lugar el IX Torneo Benéfico Baloncesto por la Integración, una serie de partidos sin tanteo en el que jugaron entrenadores, jugadores, familiares, voluntarios y residentes en Basida, a quienes se les entregó una camiseta conmemorativa.

Noticias relacionadas

IX Jornada de Integración del Olímpico con Basida

2016: Olímpico y Basida, una Integración de 400 kilos

2015: Baloncesto y solidaridad con el Club Olímpico y Basida

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.