HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de diciembre de 2017

Mejor marca personal en la Carrera de Navidad de San Martín

Atletismo Aranjuez
Julio López participó el pasado sábado en la XIV Carrera de Navidad de San Martín de la Vega (Madrid) alcanzando su mejor marca personal.

El veterano Julio López corrió la prueba de los 10 kilómetros de esta cita navideña comarcal estableciendo su mejor plusmarca en la distancia en un tiempo de 42´28", entrando 50º en la meta.

La carrera -con 107 deportistas- se vio envuelta en un incidente dado que la cabeza del grupo se salió del circuito establecido realizando un extra de 200 metros. La organización, a posteriori, restó dos minutos a los cuarenta primeros por el percance, afectando a la lista general a partir de ese puesto.

Noticias relacionadas

Carrera Popular de Aranjuez: Fotos, video, podios y resultados

Récord de España F50 para Esther Colás en el Control FAM

Atletas locales en la Legua Urbana de Toledo

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Julio Lopez Martin dijo: Gracias maestro ;) ;)

Anónimo dijo...

Jesús Toro Gómez dijo: Grande Julio, que planta tiene Paco Makina

Anónimo dijo...

Julio Lopez Martin dijo: Gracias Jesús, si Paco está potente.

Anónimo dijo...

Olga Tavira Martin dijo: Enhorabuena Julio!!!

Anónimo dijo...

Elena Huerta Sierra dijo: Iokin SeoNoseo, tu doble consigue mejores marcas

Anónimo dijo...

Julio Lopez Martin dijo: Gracias Olga :) :) !!!

Anónimo dijo...

Jose Luis Rodriguez Gaitan dijo: Ha esos tres los busca la guardia civil que habréis hecho

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.