HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de diciembre de 2017

Multitudinaria edición de los Cintos Negros Honoríficos 2017

Kempo Kembudo España
Kempo Kembudo España ha determinado la concesión de sus Cinturones Negros Honoríficos 2017, que este año recaerán en quince personas y colectivos relacionados con el deporte, la milicia y la evangelización.

El director técnico del Kempo Kembudo España, el maestro José Manuel Infante, el vicepresidente, Juan José Muñoz, y el vocal Miguel Gómez han acordado realizar una edición multitudinaria de sus Cinturones Negros Honoríficos con la concesión a quince -seis fueron el pasado añoentidades y personas merecedoras del galardón "por su apoyo, trayectoria deportiva y personal, labor social y ayuda a la comunidad".

En el ámbito deportivo local destacan el maestro judoka Angel Parra "por su trayectoria tanto en la competición como en la enseñanza", el nadador Alberto Morano "por sus éxitos, como profesional deportivo y embajador de Aranjuez", la deportista y profesional de la enseñanza Margarita Morán "por su labor de difusión, formación y entrega al deporte base" y Vicente Portillo "por su trayectoria como deportista y profesional del sector".

Además tendrán su premio dos ex boxeadores profesionales, Luis de la Sagra (campeón de Europa y entrenador) y Alfonso Redondo (campeón de España).

Del mundo de las artes marciales están representados la karateka Liliana Farias, el luchador en MMA José María Martínez 'Sito' y los kempokas Fernando Guzmán y Luis Pedro González.

En cuanto al aspecto social, la Pastoral del Colegio Sagrada Familia - FESD Aranjuez y Mónica Adell tendrán premiadas sus labores.

Finalmente recibirán su título la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía y la Asociación de Veteranos del Regimiento de Caballería Ligero Acorazado Villaviciosa 14.

La entrega será el viernes 22 de diciembre a las 17:30 horas en las instalaciones del gimnasio Area Fitness.

Noticias relacionadas

José Manuel Infante, premio Espíritu Guerrero

Infante, incluido en un libro sobre maestros de artes marciales

Cinturones Honoríficos por su implicación social

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Leticia De Gregorio Hernández dijo: Enhorabuena a todos!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.