HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de enero de 2018

Club Olímpico Aranjuez


Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior 1ª Mas - Villanueva Cañada (15/04)

Villa Aranjuez 81 - Senior 1ª Mas 52

Salesianos Atocha 58 - Senior 2ª Mas 23

Senior 2ª Fem 41 - Liceo Francés 80

Nuestras referentes senior femeninas siguen peleando en serie A1 de 2ª Autonómica con un equipo cuya media de edad es 19 años.

Junior 1ª Mas 35 - Arroyomolinos 50

Junior 1ª Fem 57 - Barrio del Pilar 33
Parciales: 11-6, 21-5, 9-14, 16-8.

Aroa 4, Míriam 2, Yasmina 6, Zaira 9, Belén 10, Emma 2, Nawal 4, Esther 2, Naiara 6, Nerea 6, Elisa 2 y Estela 4.

Se jugó a medio gas, quizás por los constantes cambios realizados para que todas tuvieran minutos de juego. Aún así, el partido estuvo controlado por nuestras chicas en todo momento. Las rivales no daban un balón por perdido, siendo muy correosas a la hora de defender y nos costaba trabajo el juego interior, pero los tiros a media distancia y los triples conseguidos dieron sus frutos.

Sensacional temporada de las 'Venigirls'. Se han exhibido en la primera fase liderando brillantemente su grupo y ahora siguen sumando victorias en 1/4 de final. Soñar es gratis y estas chicas no tienen límite.


Junior 1ª Fem B 29 - Torrejón 12
Parciales: 7-2, 10–2, 8–5, 4–3.

Lara Úbeda 5, Alba Camuñas, Silvia Tapiador 2, Carol González 5, Elena Ibáñez, Elsa Mena 3, Andrea Róspide 2, Vanessa Burgos 2, Isabel Cobos y Laura Esteban 10.

Gran partido de todas las integrantes del equipo. Partido marcado por la gran intensidad de la defensa en todos los cuartos que se veía reflejado en los puntos en contra solo 4 puntos al final de los dos primeros cuartos, en los dos siguientes nos dejamos llevar un poco 8 puntos pero con una gran intensidad.

En ataque no se vio reflejado el gran trabajo en defensa con fallos tontos a la hora de anotar canastas fáciles. Este es el camino a seguir. Gran trabajo. En tiros libres 1/4 un 25% de acierto punto a trabajar. Gracias a Elena que estuvo con nosotros para echarnos una mano: gran trabajo. Seguiremos trabajando.

Eurocolegio Casvi 54 - Cadete Pre Mas 74

Cadete 3ª Mas 66 - Tres Cantos 59
Parciales: 22-9, 10-14, 19-17, 15-19.

Mateo Banda 5, Alvaro 11, Mateo Palomino 2, Alex, Efrén 5, Rubén 14, Mario Rivera 14, Manu 7, Mario Fernández 2, Miguel 6. 

No se puede empezar mejor la segunda fase que con una victoria a domicilio.

Comenzamos el partido muy enchufados, lo que nos proporcionó un colchón de puntos para encarar el resto del partido. En el segundo cuarto el rival se fue acercando peligrosamente, errores en canastas que parecían fáciles y un arbitraje demasiado severo empezó a pasar factura a los chicos, de hecho al llegar al descanso llevábamos ya 15 faltas. 

Los dos últimos cuartos fueron un auténtico tira y afloja por parte de ambos equipos, afortunadamente no dimos nuestro brazo a torcer y aún con cuatro hombres con cuatro personales cada uno supimos aguantar hasta la victoria final.

Alcorcón 92 - Cadete Pre Fem 40


Nuestras chicas están superando todas las expectativas iniciales y guiadas por Vidal han conseguido el ascenso a la durísima serie A2. El futuro del club está asegurado con esta generación.

Cadete 2ª Fem 32 - Legabasket 55

Infantil Pre Mas 39 - Torrelodones 61

Infantil 2ª Mas 9 - Colegio Bristol 60

Brains 52 - Infantil Pre Fem 78

Tras una primera fase espectacular de las chicas de Sergio, liderando su grupo de A2, se han plantado en fase de ascenso con tantas victorias como partidos jugados (incluida victoria de mérito ante todo un Estudiantes) y desplegando un juego alegre y atrevido.

Alcorcón 33 - Infantil 1ª Fem 54


Alevín 2º Mas descansó

Alevín 2º Fem descansó

Nuestras hormigas terminan la primera fase imbatidas y cerrando acta (+50) en todos sus encuentros. De nuevo volvieron a pasar de 100 puntos en estos dos últimos partidos. El próximo sábado empezará la fase de ascenso con el premio en el horizonte de repetir jugar Play offs como ya hicieron el año pasado. Pero por encima de los resultados, este equipo con mayúsculas ha demostrado ser una auténtica piña, se fijan en todos los detalles para aprender continuamente y, sobre todo, se ríen y disfrutan de cada entrenamiento.

Noticias relacionadas

Club Olímpico Aranjuez: 22/01

Club Olímpico Aranjuez: 15/01

Club Olímpico Aranjuez: 18/12

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.