HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de diciembre de 2017

El CCC Real Sitio será premiado en la Gala del Ciclismo Madrileño

Ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio de finales de los años noventa.
El Club Ciclista Cultural Real Sitio de Aranjuez será premiado por su antigüedad en la próxima Gala del Ciclismo Madrileño 2017.

El CCC Real Sitio recibirá uno de los galardones como club que cumple 25 años de existencia en la próxima Gala del Ciclismo Madrileño, que se celebrará el día 20 de enero en un lugar aún no determinado por la Federación Madrileña de Ciclismo, promotora del acto.

El colectivo ciclista local será reconocido junto con los clubes Mountain Bike Madrid, Mammoth MTB, Moralzarzal UC y Hortaleza CC de la mano del presidente de la FMC, Javier Fernández.

Noticias relacionadas

Podio de Alberto Zamorano en el Pavo de Colmenar Viejo

Campaña Solidaria del CCC Real Sitio con el Comedor Social

Alberto Zamorano, lejos del Pavo en Fuenlabrada

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Videgain Torres dijo: Buena marcha hicimos ese año¡¡

Anónimo dijo...

José Antonio Rodríguez Gálvez dijo: Muchas gracias a todos los q han hecho posible este reconocimiento

Anónimo dijo...

Javier Rodriguez Galvez dijo: Enhorabuena..

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.