HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de enero de 2018

Entrada y salida en el Real Aranjuez y el CD Sitio

Fútbol Aranjuez
Las plantillas del Real Aranjuez y del CD Sitio de Aranjuez se han modificado en las últimas horas con la llegada y salida de dos jugadores.

Las primeras plantillas de los clubes Real Aranjuez y CD Sitio se han alterado por dos causas bien diferentes.

Al equipo que dirige Rafa Pérez se ha incorporado de urgencia el guardameta Samuel Ruiz -procedente del filial, de 2ª Regional- dado que el portero Pedro Gestoso tuvo una fisura sin desplazamiento en el tercio medio de su tibia ayer en la sesión de entrenamiento. Estará tres meses de baja.

El cancerbero ha agradecido las muestras de apoyo ante su lesión: "¡Muchísimas gracias! Esperemos estar lo antes posible dando guerra por El Deleite. ¡Un abrazo!".

Mientras tanto, en las filas verdes de Honorio Cavero se ha producido la baja de Luis Prados tras llegar a un acuerdo para jugar en Tercera División en Castilla-La Mancha, por lo que ha obtenido la carta de libertad.

"Sólo puedo daros las gracias por el trato recibido durante estos meses y espero haberos devuelto de la mejor forma posible la confianza y la oportunidad que me distéis", ha expresado el futbolista.

Noticias relacionadas

Real Aranjuez 0 - Móstoles Balompié 0

Móstoles URJC B 0 - CD Sitio Aranjuez 1

La RFFM se reafirma en el uso forzoso del balón Kromex

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.