HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de febrero de 2018

Ciclismo de Aranjuez por las cumbres de Gredos

Ciclismo Aranjuez
Varios ciclistas de Aranjuez estuvieron en La Conquista de Gredos, marcha en bicicleta de montaña en Candeleda (Avila).

Varios ciclistas locales tomaron parte en alguna de las dos rutas, de 44 y 65 km, la primera con un desnivel de 1.100 metros de dificultad media-baja y la segunda con un perfil de 1.700 m de dificultad media-alta.

En la primera pedalearon Angel Luis Humanes (135º, 3h36´49") y José Luis Coronel, con un tiempo total de 4h08´34", siendo el 176º de 189 finalistas.

En la larga estuvieron José Luis Pradillo (48º, 3h55´45"), David Rodríguez (77º, 4h11´52", Jesús Toro (101º, 4h31´08") y Gustavo Molina (142º, 4h52´12") de entre 234 finalistas.

Noticias relacionadas

Ciclistas con la meta en el cocido de Quijorna: VIDEO

Zamorano abre la temporada en el podio de La Pueblanueva

Enero sobre ruedas para el CCC Real Sitio

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Pradillo Barroso Jose Luis dijo: Muchas gracias CAMPEONES de Aranjuez por dar información de los deportes minoritarios!!

Anónimo dijo...

Sota Nava dijo: Pradi... Grande

Anónimo dijo...

Angel Luis Humanes Pacheco dijo: Y tan minoritario... Yo ni salgo

José Angel Rodríguez dijo...

Angel Luis Humanes Pacheco ¿Me habías dicho algo al respecto? ¿He de saber yo cuándo y dónde participáis? ¿Es de Aranjuez o figura como tal -al menos para ayudarme a encontrarlo mediante el buscador- el tal CC Bicicletas Maroto? La verdad, me parece ya demasiado el estar rastreando pruebas e ir poniendo nombres o clubes por si podrían estar, porque a lo mejor hay alguien que conoces... que es lo que hago todos los días no sólo con vuestro deporte. En fin, esto es lo que hay. Das 2 y te piden 20. A la próxima pondré siempre un cartel antes de comenzar a redactar: Se ruega a los profesionales, amateurs y aficionados de todo tipo que describan dónde, cuándo, qué, cómo y hasta por qué salen en bici, a correr, a nadar o lanzar fichas a la rana para no dejarme a nadie involuntariamente fuera. Razón aquí.

Anónimo dijo...

Angel Luis Humanes Pacheco dijo: Lo siento si te he molestado. Sólo digo que yo también soy de Aranjuez pertenezca al club que sea

José Angel Rodríguez dijo...

Y yo te repito, Angel, que no tengo una bola de cristal para saber dónde competís y que, de momento, no me conozco a todo el vecindario leer, como hago en muchísimas ocasiones todas las semanas, uno por uno los nombres de los listados de atletas, ciclistas, nadadores, tenistas... viendo si me suena alguno para ponerle también. Eso es todo. Creo que es más fácil decirme, 'oye, que vamos a tal sitio'. Con eso es suficiente. Ya me buscaré la vida en encontrar los suficientes datos y/o fotos para hacer una noticia o para ponerme en contacto con vosotros para que me facilitéis la información. No es tan complicado. A veces hasta sirve que en las inscripciones ponga Aranjuez... Un saludo

Anónimo dijo...

Por cierto, aunque al final no me has dado tus datos, ya estás incluido. ;)

Anónimo dijo...

Jonathan Melchor Nielfa dijo: Tampoco creo que se para ponerse asi, no? Ha sido un simple comentario tonto, digo yo. Hay que tener mas cuidado al poner un comentario por lo que veo. Buenas noches!!!!!

José Angel Rodríguez dijo...

Jonathan Melchor Nielfa No se si entiendes el tono, porque en él no hay ninguna acritud o enfado, solo algo de hastío porque llueve sobre mojado. Por mi parte sólo intento explicar un aspecto de mi labor que, por lo que parece, no se acaba de comprender bien. Nada más. Y sobre los comentarios, si eres fiel seguidor sabes que siempre respondo con la mejor de mis intenciones y tratando de razonar mis argumentos. Mantengo y publico el 99% de los comentarios que realizan los lectores, eliminando sólo los ofensivos. Así que el cuidado lo dicta tu propia conciencia a la hora de opinar, a favor o en contra, faltaría más, sobre lo que publico. Buenas noches y gracias por vuestra atención y, espero, comprensión.

Anónimo dijo...

Angel Luis Humanes Pacheco dijo: Te comprendo jose y a sido solo un chascarrillo sin intención alguna. Eso sí mi nombre te suena que he salido en tu periódico jajajaja

José Angel Rodríguez dijo...

¡Que no pasa nada, joder! Pero espabila para la próxima. Un abrazo :D :D :D

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.