HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de febrero de 2018

Club Olímpico Aranjuez: VIDEOS

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior 1ª Mas - Villanueva Cañada (15/04)

Senior 1ª Mas 71 - Leones Escorial 83
Parciales: 18-24, 19-15, 17-20, 18-24.

Carlos Martínez 3, Adrián Arias 12, Miguel Láinez 23, Jaime Fernández 8, Chema Prieto 4 - 5 inicial – Marcos Sánchez- Migallón, Víctor Mateos 9, David Sánchez 7 y Vlad Trif  5.

El equipo hizo un esfuerzo físico enorme y merecía llevarse este encuentro. El rival tiene jugadores veteranos que castigan mucho nuestros errores no forzados: balones mal controlados, pisar líneas, pases imprecisos… Pese a todo, entrenar a estos jugadores es divertidísimo y no los cambiaríamos por nadie. El futuro es esperanzador.

Negrales Villalba 68 - Senior 2ª Mas 35

El equipo viajó al norte de Madrid para luchar contra las adversidades terriblemente mermado por las lesiones y pese a todo ofreció una imagen magnífica peleando cada balón sin descanso hasta el pitido final.

Buen Consejo 56 - Senior 2ª Fem 45

Junior 1ª Mas 58 - PintoBasket 47

Regalazo de cumpleaños para nuestro entrenador, José Miguel, que se llevó la alegría de la jornada. Ahora hay que seguir trabajando en esta línea y mantener el rendimiento.

Bodybell Arganda 34 - Junior 1ª Fem 56
Parciales: 7-17, 4-11, 10-15, 13-13.

Aroa 4, Míriam 2, Yasmina 13, Zaira 7, Emma 2, Esther 2, Naiara 9, Nerea 9, Elisa 2 y Estela 6.

No ha sido uno de nuestros mejores partidos, a pesar de la corpulencia rival y su altura, las ribereñas le echaron ganas y supieron aprovechar la velocidad y el buen tiro exterior.

Lo mejor de todo, la buena energía y unión que transmite este equipo y en la cancha esto se nota un montón y a veces con poquito sale todo rodado.

Sta. María del Pilar 53 - Junior 1ª Fem B 42 

Cadete Pre Mas 44 - CB Las Rozas  47

Distrito Olímpico  50 - Cadete 3ª Mas 52
Parciales: 8-13; 12-12; 10-12; 16-9; Prórroga: 4-6.

Alvaro 6, Mateo Palomino, Alex 6, Efrén, Ramón 4, David Díaz, Miguel 1, Rubén 8, Mario Rivera 6, Manu 13, Mario Fernández 2, Edu 6.

Emocionante partido en el pabellón Antonio Mata de San Blas. Como casi siempre una muy buena salida en el primer cuarto, aunque el marcador no refleje lo que pasaba en la cancha con fidelidad. En el segundo cuarto cedimos algo de terreno y sólo nos pudimos ir al descanso con cinco puntos de diferencia. 

No empezamos mal la reanudación del partido, pero en el último cuarto nos atenazó la ansiedad y buscábamos soluciones rápidas, en vez de tener paciencia, provocando pérdidas de balón un tanto surrealistas. 

Si a esto le sumamos la falta de acierto de cara al aro además de la increíble suerte del rival con tiros imposibles, tenemos como resultado un empate al finalizar el partido. La prórroga se decantó de nuestro lado con una contra y una recuperación proverbial, pese al mal porcentaje en tiros libres, contentos al fin y al cabo con el trabajo realizado por los chicos.

Cadete Pre Fem 35 - Liceo Francés 57

Villa de Aranjuez 83 - Cadete 2ª Fem 47
Parciales: 27-13, 17-10, 18-18, 21-6.

Elena Ibáñez 17, Marta Raseron 13, Marta Casas 6, Elena Esteban 4, Carlota 4, Inés Valles 2, Andrea 1, Adriana, Laura y Nerea.

Se jugó ante un equipo situado en mitad de la tabla. El resultado fue algo excesivo para lo que se reflejó en la cancha y no hubo motivo para alargar el encuentro de dos horas de duración. 

A pesar de la derrota estoy muy contento con la actitud de mis jugadoras ya que en todo momento no dieron el partido por perdido y dieron la cara sacando fuerzas, pundonor, coraje y empuje como unas autenticas gladiadoras. Todas estuvieron de diez y las infantiles que subieron para ayudarnos estuvieron de cine. En tiros libres, 52 %, 14 de 27. 

Isaac Newton 59 - Infantil Pre Mas 41

Parque Sureste  66 - Infantil 2ª Mas 15

Infantil Pre Fem 59 - ADC Boadilla 57

Sensacional remontada de nuestras infantiles en el último cuarto para, una vez más, dar la sorpresa de la jornada y vencer al campeón de la categoría preinfantil femenino. ¡Enhorabuena por el trabajo, chicas!

Infantil 1ª Fem 31 - Liceo Francés 22
Parciales: 11-3, 5-6 ,8-4, 7-9.



Recuerda que puedes verlo a pantalla completa. Ajusta el reproductor.

Gema Raserón, Rocío Gallego 2, Ángela Funes 2, Marta Duran 8, Lucia Valhermoso 7, Andrea Perea 4, Claudia Pedraza 2, Sofía Gómez 1, Natalia Ruiz, Nuria Pérez 1, Irene Carvajal 4, Sara Ballesteros

A pesar del resultado no fue un buen partido debido a las precipitaciones en los pases y en las ganas que tenían nuestras chicas de encestar rápido. A pesar de ello nuestra puntuación fue muy pobre, intentaremos mejorar la circulación de balón y los pases. 

Lo mejor del partido el resultado lo peor la lesión de Andrea Perea. Esperemos que solo sea un susto, ¡ánimo, Andrea!

Colegio El Prado 39 - Alevín 2º Mas 32

Recuerda que puedes verlo a pantalla completa. Ajusta el reproductor.

¡Espectacular el cambio de nuestros peques, la jugada de la transición les sale perfecta! En conceptos de juego están por encima de la mayoría de equipos de su edad: fundamentos, ocupación de espacios, circulación de balón... Enhorabuena a los jugadores y sus entrenadores Armando Polo, Tomás Romo y Toni Márquez por el trabajo que estáis haciendo con ellos.

San Agustín Madrid 33 - Alevín 2º Fem 65
Parciales: 2-7, 0-10, 4-10, 0-22, 2-11 y 4-17.

Daniela Salgado 8, Sofía Vázquez 9, Rosalía López, Irene Martín 4, Lucía Calvo 12 - 5 inicial- Míriam Burgos 6, Lucía Mtnez 10, Irene Mtnez 12, Alessandra Zárate 2 y Valeria García 2. 

Partidazo de nuestras hormigas que se presentaban con dos bajas, pero hoy estamos contentísimos con ellas y su comportamiento. De entrada, partido en pista exterior a las 9 de la mañana y con frío polar en Madrid. Estas chicas son muy, muy trabajadoras, físicamente están como motos y en defensa son asfixiantes, haciendo parecer peor al contrario. Hoy es la primera derrota de San Agustín esta temporada. ¡Seguimos mejorando!

Noticias relacionadas

Olímpico Aranjuez: 29/01

Olímpico Aranjuez: 22/01

Olímpico Aranjuez: 15/01

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.