HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de febrero de 2018

Gran espectáculo en Aranjuez de las Guerreras de la Liga Iberdrola

Liga Guerreras Iberdrola Balonmano Aranjuez
Las Guerreras de la Liga Iberdrola de División de Honor de Balonmano ofrecieron anoche en Aranjuez un gran espectáculo con el vibrante partido entre el Base Villaverde y el Rocasa Gran Canaria ACE.

La jornada 16ª de la Liga Guerreras Iberdrola llegó a un repleto pabellón de Las Olivas -1.200 espectadores- y a las cámaras de TeleDeporte con el encuentro entre las madrileñas del Base Villaverde y las canarias del Rocasa.

ALBUM de Fotos (40 imágenes)

El choque se decantó por las amarillas por 24-36 (12-21 al descanso) en un enfrentamiento en las que las ayer locales no cejaron en su empeño de plantar cara a una escuadra de mayor potencial.

A pesar de ir mandando en el marcador e incluso disponer de dos superioridades, las visitantes acabaron con la ventaja roja después de unas grandes actuaciones de las internacionales argentina Pizzo y española Mbengue.

PARTIDO por TeleDeporte

Liga Guerreras Iberdrola Balonmano Aranjuez
En la segunda parte, con distancia de hasta 14 goles en el electrónico, se movieron los banquillos y se mantuvieron las diferencias que hacen que el Rocasa sume 28 puntos mientras que el combativo Villaverde -con la afición de casa añadida a la arancetana- buscará su primera victoria la semana próxima.

El encuentro llegó a Aranjuez después de la colaboración entre las federaciones Española y Madrileña, los clubes implicados en el partido, el Ayuntamiento de Aranjuez y el Club Balonmano Apóstol Santiago dentro de una campaña de acercamiento de este deporte a varios puntos de la Comunidad de Madrid.

En el previo la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, Noelia Florín (Iberdrola) y el presidente del CBAS Aranjuez, Francisco Verdugo, otorgaron a la jugadora del Base Villaverde Elena Bartolomé su trofeo como 'Guerrera Iberdrola' de la pasada jornada y así mismo, el club madrileño entregó una camiseta a los padres de su ex jugadora ribereña Nerea Nieto, ahora en Francia.

Noticias relacionadas

Todo listo para la llegada de las Guerreras Iberdrola a Aranjuez

Aranjuez acoge un partido de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 19/02

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Gran espectáculo y gran reportaje-Gracias José Ángel Rodriguez estas en todas.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.