HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de febrero de 2018

Kempo Kembudo España, en la Cultural Budo

Kempo Kembudo España
San Fernando de Henares (Madrid) acogió una nueva edición de Cultural Budo, una reunión organizada por TACAME y TATAKAY en la que participó Kempo Kembudo España.

Un grupo de integrantes de Kempo Kembudo España con el maestro José Manuel Infante al frente estuvo en la localidad madrileña en este encuentro preparado por la Asociación Cultural de Artes Marciales Españolas (TACAME) y TATAKAY, presidida por el maestro José Alberto Cuevas.

Kempo Kembudo España
La jornada congregó a diversos colectivos de varios lugares del país para intercambiar experiencias en el campo de artes marciales y de deportes de contacto como el karate, el judo, el taekwondo, ju jitsu, kajukenbo o limalama. Los ribereños ofrecieron sus trabajos de defensa personal desde la perspectiva del kempo japonés.

Noticias relacionadas

Artes marciales contra el acoso escolar

Otorgados los Cintos Negros Honoríficos de Kempo Kembudo España

Multitudinaria edición de los Cintos Negros Honoríficos 2017

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.