HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de diciembre de 2017

Otorgados los Cintos Negros Honoríficos de Kempo Kembudo España

Kempo Kembudo España
Kempo Kembudo España otorgó el viernes 22 sus Cinturones Negros Honoríficos a una quincena de entidades y personas en reconocimiento a sus valores deportivos, sociales y humanos.

Kempo Kembudo España, la organización que preside el maestro José Manuel Infante, concedió sus Cinturones Negros Honoríficos a una serie de personas y colectivos que reúnen a lo largo de su vida o trayectoria altos valores sociales, humanos o deportivos.

ALBUM de Fotos (36 imágenes)

Entregados en el gimnasio Area Fitness, fueron premiados institucionalmente la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Asociación de Veteranos del Regimiento de Caballería Ligero Acorazado Villaviciosa 14.

En el ámbito deportivo se reconocieron las carreras del maestro judoka Angel Parra, del nadador internacional Alberto Morano, de la profesora de Educación Física y atleta Margarita Morán, de los púgiles y entrenadores con títulos nacionales e internacionales en boxeo Luis de la Sagra y Alfonso Redondo -éste el único ausente-, de la karateka Liliana Farias, del luchador José María Martínez 'Sito', de los veteranos kempokas Fernando Guzmán y Luis Pedro González, del técnico Lawrence Oleriana y del deportista propietario de Area Fitness, Vicente Portillo.

Por sus labores sociales fueron galardonados la Pastoral del colegio Sagrada Familia - FESD Aranjuez y Mónica Adell.

Además, se aprovechó el acto para la imposición de cinturones por el paso de grado en la especialidad de kempo y se entregaron los premios de los concursos de fotografía y dibujo infantil, que recayeron en Iker, Alma y Afra y en Fátima, Alma y Raúl, respectivamente.

La exhibición de los alumnos de una kata musical con mano vacía y bo a cargo de Lucía Muñoz dio paso al tradicional brindis navideño que cerró la ceremonia.

Noticias relacionadas

Multitudinaria edición de los Cintos Negros Honoríficos 2017

Los Parra, premiados en la Gala Nacional del Judo

Cena del Club Karate Aranjuez

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Una pena el no poder haber asistido,lo sentí mucho.

Anónimo dijo...

Isa Pérez dijo: Muchas felicidades a todos!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.