HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de marzo de 2018

Aranjuez abrió la Liga de Bosque del arco madrileño

Tiro con Arco Aranjuez
El Cerro del Parnaso de Aranjuez acogió el pasado domingo la primera jornada de la Liga de Bosque de la Federación Madrileña de Tiro con Arco.

115 tiradores se reunieron en la sede del Club Tiro con Arco Aranjuez para abrir la primera de las cuatro jornadas de este campeonato a través de un recorrido por los cerros cercanos.

ALBUM de Fotos (13 imágenes)

Entre los 21 representantes del CTAA destacaron en arco instintivo la segunda posición de Alberto Gómez (349 puntos) y la tercera plaza de Sonia Aguilar-Tablada (247 puntos).

Además participaron Rocío Valdés en arco con ayudas (155 puntos), Pablo Sánchez y Guillermo Gamboa en sin ayudas siendo primero y segundo (186 y 174 puntos), Nuria Barquilla en longbow (quinta, 171), Mar Rodríguez y Cristina Jiménez en instintivo femenino (7ª, 210 y 14ª, 10), Javier Flores y Rafael Fernández en longbow (7º, 271 y 14º 103) y Raúl Martín en compuesto (9º, 406),

En instintivo masculino: Rubén Sánchez (6º, 327), Sergio Lavilla (13º, 304), Félix Benito (20º, 280), José Luis Huerta (22º, 267), Luis Calzadilla (26º, 240), Adrián Toldos (28º, 232), Jorge Domingo (30º, 223), Rafael Medina (34º, 201), Angel Sánchez (35º, 198) y Francisco Gamboa (36º, 189).

La próxima jornada será el 11 de marzo en San Agustín de Guadalix, en el campo del Club Arqueros de Madrid y el día 25 de nuevo Aranjuez acogerá competición, esta vez la tercera jornada de la Liga de Campo de la Federación Española.

Noticias relacionadas

Plata de Mónica Ortega en Budapest

Nueva jornada de Arqueros Ribereños - Integrandes

Más premios Cinegética para Joan Catalá

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.