HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de marzo de 2018

Curso de monitor de fútbol en Aranjuez

Monitor Fútbol Aranjuez
La Delegación Comarcal en Aranjuez de la Real Federación de Fútbol de Madrid organiza un curso de monitor de fútbol para las próximas semanas de marzo y abril subvencionado al 50%.

La Delegación en Aranjuez de la RFFM ha convocado un curso federativo de monitor de fútbol dentro del Programa de Formación de Entrenadores de la RFEF y sus federaciones autonómicas.

El comienzo se prevé para las próximas semanas de marzo y abril y el plazo de inscripción está abierto en la sede de la RFFM del pabellón Agustín Marañón de 17 a 19 horas de lunes a viernes.

Aunque el curso cuesta 180 euros, la RFFM subvenciona la mitad, por lo que el interesado ha de abonar 90 euros en conceptos de inscripción, matrícula y seguro, de enseñanza y exámenes y por la expedición del diploma.

Los requisitos son tener 16 años, presentar un certificado médico o licencia federativa con el reconocimiento en vigor y el título de graduado en ESO o equivalente.

El curso tendrá 65 horas lectivas (50 teóricas y 15 prácticas) enmarcadas en las áreas de técnica, táctica, entrenamiento, ciencias del comportamiento y complementaria.

La documentación se puede recoger en la sede y para más información: 91 891 85 29.

Noticias relacionadas

Curso de defensa personal femenina en el Karate Aranjuez

Curso de marcha nórdica en Aranjuez

Tres colegios de Aranjuez, en el curso de karate y defensa personal

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.