HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de marzo de 2018

El Ayuntamiento saca a concurso la gestión de la Plaza de Toros

Toros Aranjuez Morante El Juli
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranjuez saca a concurso la celebración de espectáculos taurinos en la Real Plaza.

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones técnicas y cláusulas administrativas para el concurso que elija una empresa que se encargue de los espectáculos taurinos en la Real Plaza de Toros de Aranjuez.

El documento obliga al adjudicatario -actualmente Pablo Lozano a través de la empresa Toros y Espectáculos de la Ribera, S.L.- a celebrar una corrida de toros durante las fiestas de San Fernando (mayo) y otra para El Motín (septiembre), con la libre programación de otros festejos siempre que se le comunique al Ayuntamiento quince días antes.

El pliego establece que la empresa gestora deberá conservar el edificio (de 1797) en perfectas condiciones de uso, ornato y decoro aunque el Ayuntamiento tenga la posibilidad de realizar las mejoras que considere necesarias a tenor de la próxima intervención que se hará en el recinto a cargo del 1,5% Cultural del Ministerio de Fomento.

Las tarifas establecidas para las localidades oscilarán entre los 15 y los 115 euros con precios máximos de 600 y 800 euros para los palcos de sol y de sombra, al respective.

El procedimiento de contratación es abierto, de tramitación ordinaria y con una duración de cinco años sin posibilidad de prórroga, estando valorado -sin impuestos- en 1.659.062,50 euros para ese quinquenio.

La ejecución del contrato se realizará a riesgo y ventura del contratista, sin que el ayuntamiento resulte responsable subsidiario de las obligaciones del primero.

Noticias relacionadas

ENTREVISTA: Orencio cuelga el bicornio emplumado

Acipa pide al Gobierno que trabaje para traer actividades a la Plaza

El Ayuntamiento pide ayuda a Fomento para reparar la Plaza de Toros

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.