HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de marzo de 2018

Manu Hervás consigue la licencia A de la UEFA como entrenador

Manu Hervás Raufoss IL
Manu Hervás ha logrado como entrenador la licencia A de la UEFA tras aprobar su curso en Trondheim (Noruega), en el país en el que desarrolla su labor profesional.

El ribereño Manu Hervás ha conseguido el título A de la UEFA, el segundo en importancia en Europa, después de superar el curso realizado junto con otros 27 entrenadores noruegos desde el pasado verano.

La UEFA tiene tres clases de licencias, de menor a mayor nivel: B, A y Pro. En España es equivalente al Diploma Avanzado de Entrenador de Fútbol que poseen 12.720 técnicos. En nuestro país hay 2.140 con la licencia Pro.

Manu actualmente es el segundo entrenador del primer equipo y primer técnico del sub19 del Raufoss IL, en la 3ª División del país báltico y presentó su trabajo de final de curso sobre el liderazgo y de cómo el entrenador puede lograr un alto nivel de motivación en el grupo de jugadores.

Noticias relacionadas

La Madrileña de Fútbol visita a los clubes de la comarca en Aranjuez

El fútbol japonés visita Aranjuez

Curso de monitor de fútbol en Aranjuez

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Veintiuno Yo dijo: Nivel A de entrenador, nivel Super Pro de persona.

Anónimo dijo...

Sara García Martín dijo: Enhorabuena! !!

Anónimo dijo...

Adrián Martínez López dijo: Enhorabuena Manu Hervás, ya me puedes entrenar jajajaja ;)

Anónimo dijo...

Sp Simon Pulido dijo: Enhorabuena crack

Anónimo dijo...

Raquel Soriano Yáñez-Sedeño dijo: Enhorabuena Manuel!

Anónimo dijo...

Jose Lejarriaga Garcia dijo: Enhorabuena makina

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.