HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de marzo de 2018

Plata del Patinaje Ontígola en Cuenca

Patinaje Ontígola
Jénifer Medina, del Club Patinaje Ontígola, obtuvo la medalla de plata en la I Fase del Trofeo de Iniciación de Castilla-La Mancha desarrollado en Cuenca.

La competición del pasado sábado reunió a lo largo de once horas -mañana y tarde- a 200 patinadores de la región establecidos en los tres primeros niveles, de los cinco existentes, del patinaje artístico.

Ontígola tuvo cuatro representantes, con la segunda plaza de Jénifer Medina de entre 63 concurrentes como mejor puesto. Además la joven logró la nota mínima para el pase de nivel.

Carlota del Barrio, en 3º Nivel Absoluto, fue cuarta obteniendo la nota mínima de ascenso, mientras que Diana Martean (con dos ascensos consecutivos en dos semanas) se clasificó en sexta posición en la 2ª Absoluta con nota mínima.

Natalia López no tuvo una buena actuación y quedó colocada en la vigésima plaza.

Noticias relacionadas

Seis ascensos del Patinaje Ontígola en Ciudad Real

Medallas de todos los colores en el Madrileño de Patinaje

Hockey Línea Tigres: 12/03

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.