HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de marzo de 2018

Todo listo para el Memorial Cibrán de pesca

Pesca Aranjuez
El XIX Memorial Mariano Cibrán de Pesca llega el domingo al río Tajo de la mano de la familia Cibrán, el CC Pesca Fluvial y Deportes Florida.

La tradicional competición pro Campeonato de España de Ciprínidos y Escuela Infantil de Pesca se desarrollará en dos zonas del río Tajo a su paso por Aranjuez, calle Tilos y el Rancho Grande, de 09:00 a 13:00 horas.

El premio más significativo -junto con el material deportivo al uso- será la reproducción de una de las obras pictóricas de quien fuera presidente del CCPF, Mariano Cibrán, fallecido en 1999. En esta ocasión es una vista de la calle de Palacio, obra que se entregó también en la edición de 2011.

Además, el acto servirá para entregar la placa al ganador del concurso de lemas de la pasada edición de la XXXII Escuela Infantil de Pesca, Javier Castaño: "Tomar agua nos da vida. Tomar conciencia nos da agua. ¡Cuida tu río!".

Noticias relacionadas

Colmic España presentó su nueva colección en Aranjuez

Premios y defensa del río en la Cena de la Pesca de Aranjuez

Daniel Muñoz pescará en el Mundial de Italia

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Deportesflorida Pesca dijo: no me has hecho photochossss :"( :"( :"( :"( jose angel rodriguez frutos

José Angel Rodríguez dijo...

No te hace falta, guapa

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.