HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de abril de 2018

El Tiro Aranjuez compitió en el Grand Prix FITASC

Tiro Aranjuez
José Antonio Priego, del Club de Tiro Aranjuez, fue 14º en el Grand Prix de España FITASC en Oristà (Barcelona).

José Antonio Priego se clasificó en decimocuarta posición en esta competición de la Federación Internacional de Tiradores de Armas Deportivas de Caza (FITASC, sus siglas en francés) y la Real Federación Española de Caza celebrada en el coto Can Vilaregut del municipio barcelonés de Oristà.

La prueba, en la modalidad de compak sporting, congregó a 166 escopetas de varias categorías y comunidades autónomas, siendo Priego el 12º de la categoría A con un total de 172 puntos tras ocho recorridos (23, 21, 21, 19, 22, 22, 24 y 20), a 17 puntos del vencedor, el riojano Diego Martínez.

Noticias relacionadas

Buenos puestos del Tiro Aranjuez en Villamiel

Priego gana la jornada de la Copa Maxam en Yecla

El Tiro Aranjuez estuvo en el Nacional de Codorniz a Vuelo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.