HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de abril de 2018

Otorgados los VI Premios Ybarrola


Premios Ybarrola Aranjuez
La Asociación de Ex Concejales de Aranjuez otorgó hoy en El Rana Verde sus VI Premios José Ygnacio de Ybarrola a cinco personas y una institución ligadas a la vida política, social, cultural y deportiva de nuestra ciudad.

Los galardones anuales que recuerdan el nombre del primer alcalde constitucional de Aranjuez, José Ygnacio de Ybarrola, recayeron este año en el funcionario jubilado de la Administración de Justicia José Enrique Hernández, la profesora de historia del arte en el colegio Apóstol Santiago Pilar Alamo, la ex jugadora y entrenadora de balonmano Covadonga Ortega, el secretario de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Juanjo Prieto, el Club Escuela Piragüismo Aranjuez –retirado de manos de su presidente, Javier Rodríguez- y en el ex alcalde de Aranjuez (1971-79), Antonio Clavet, a título póstumo, por lo que fue recogido por su esposa, Casilda González, y por su hija Paloma.

ALBUM de Fotos (24 imágenes)

El secretario de la Asociación, Víctor Martínez, leyó el acta del acuerdo de concesión y el jefe de Protocolo del Ayuntamiento, Ramón Peche, desglosó los perfiles de los premiados, quienes en sus alocuciones de agradecimiento tuvieron palabras de recuerdo para sus familias y sus compañeros.

Tanto el presidente de la Asociación, el ex alcalde (1979-95) Eduardo García, como la actual primera edil, Cristina Moreno, destacaron la relevancia de los premiados en sus facetas humanas así como subrayaron su importancia en el ámbito de actuación social.

Posteriormente hubo un banquete de confraternización que se acercó al centenar y medio de comensales.

Noticias relacionadas


3 comentarios :

Anónimo dijo...

José Enrique Hernández dijo: Fue un acto muy emocionante. Gracias Aranjuez.

Anónimo dijo...

Maricarmen Posse Seguer dijo: Me hubiera gustado asistir, pero ya te dije que me fué imposible. Un abrazo

Anónimo dijo...

Juan Calzado Cerro dijo: Felicidades a todos. El compromiso con la sociedad merece la pena.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.