HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de abril de 2018

Carlos Zúñiga presentará el día 7 su primera corrida de San Fernando

Carlos Zúñiga Toros AranjuezEl empresario vallisoletano Carlos Zúñiga hijo ha sido elegido por la Junta de Gobierno como nuevo concesionario de la gestión de la Real Plaza de Toros de Aranjuez.

La Junta de Gobierno Local ha conocido que la empresa Circuitos Taurinos S.L., a cargo de Carlos Zúñiga hijo, ha sido la única propuesta presentada para la gestión de la Real Plaza de Toros de Aranjuez, coso de 2ª Categoría inaugurado en 1797.

Tras la marcha del anterior concesionario, Pablo Lozano, la gestión tendrá un periodo de cinco años con la obligación de organizar al menos dos corridas de toros para San Fernando y El Motín.

Zúñiga, que ya gestiona las plazas de Zaragoza (1ª) y Zamora y Gijón (2ª) o Navaluenga entre otras, tiene previsto presentar el cartel de San Fernando el próximo lunes 7 de mayo en El Rana Verde acompañado por la alcadesa de Aranjuez, Cristina Moreno.

El festejo se prevé para el día 2 de junio, evitando coincidir el día 30 de mayo con una importante cita de San Isidro.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento saca a concurso la gestión de la Plaza de Toros

ENTREVISTA: Orencio cuelga el bicornio emplumado

Acipa pide al Gobierno que trabaje para traer actividades a la Plaza

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.