HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de abril de 2018

El Piragüismo Aranjuez gana la Copa de España de Maratón

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez prosigue su imparable racha en la Liga Nacional Hernando Calleja anotándose el triunfo en la I Copa de España de Maratón de la temporada celebrada en Talavera de la Reina.

Tras sus triunfos en el Campeonato de España de Invierno y en la Copa de España de Sprint, el CE Piragüismo Aranjuez añadió una nueva muesca en su particular suma de éxitos en la Liga Nacional.

En esta ocasión ha sido en la modalidad de maratón al obtener 585 puntos en la clasificación general -58 clubes- adelantando al CP Pamplona (466) y al RGC Covadonga (262) en la lucha por el podio.

Los palistas locales obtuvieron 15 medallas (siete oros, dos platas y seis bronces) de modo individual, encabezando también el medallero de la prueba.

Fueron campeones Jorge Vélez en c-1 juvenil, Pablo Díaz, Alfonso Martínez y Adrián Martínez en k-1 paracanoe y los barcos dobles de los senior Adrián Martín y David Rodríguez (kayak) y de los cadetes Diego y Miguel González (canoa) y Adrián del Río y Rodrigo Losada (kayak).

Las platas fueron para el senior Jorge Lara (k-1) y el kayak doble senior de Conchi Vizcaíno y Merche Cobos.

La media docena de bronces se los repartieron David Sacristán (c-1 juvenil), José Esteban (k-1 juvenil), Blanca Arroyo (k-1 senior), Angel López y Rafael Ubago en c-2 cadete, la doble canoa senior de Angel Esteban y David Moreno y el kayak juvenil de Marta Garrido y Sara Martín.

Además, el piragüista de Aranjuez Julián Serrano, del CP Pamplona, fue plata en c-2 senior junto con Pedro Areal.

Noticias relacionadas

Los veteranos del Piragüismo Aranjuez vencen en la Copa de España

El Piragüismo Aranjuez deja su impronta en Amsterdam

Otorgados los VI Premios Ybarrola

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.