HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de abril de 2018

El Quijote Rugby Club, en el Torneo Internacional Cisneros

Quijote Rugby Club AranjuezQuijote Rugby Club compartió la cancha con otros 51 equipos de tres nacionalidades en el XII Torneo Internacional de Rugby Infantil organizado por la ER Complutense Cisneros en Madrid.

La cantera del Quijote Rugby Club -incluida la Escuela de Aranjuez- tomó parte en este trofeo que aglutinó a doce clubes en las categorías que van desde la M6 a la M12 a lo largo de dos jornadas en el Paraninfo de la Universidad Complutense.

ALBUM de Fotos

Escuelas de Yuncos, Parla, Griñón, Collado Mediano, San Lorenzo de El Escorial, Collado Mediano... se unieron a los anfitriones del Cisneros y a conjuntos llegados de Irlanda, de Portugal, del País Vasco... en encuentros en los que, salvo en la sub14, no se apuntaron marcadores, sólo la diversión y el placer de jugar por jugar compartiendo dos días con otros jovencísimos rugbiers.

Noticias relacionadas

Aranjuez y Colombia tienden lazos de integración social a través del rugby

Los Hidalgos y El Salvador, unidos por el rugby en Valladolid

Rugby internacional, inclusivo e infantil en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.