HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de mayo de 2018

Jorge Vélez, bronce en la Copa del Mundo en Portugal

Piragüismo Aranjuez
Jorge Vélez, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, ha sido medalla de bronce en la Copa del Mundo de Portugal.

El joven palista local Jorge Vélez inauguró su medallero internacional en Viana do Castrelo (Portugal) en el c-1 junior de la Copa del Mundo de la especialidad de maratón tras 19 kilómetros y cuatro porteos.

En la misma categoría, pero en kayak, paleó José Esteban, décimo después de 22,6 km. En veteranos estuvo Jorge Cinto, cuarto con su k-1.

Piragüismo Aranjuez
Noticias relacionadas

'Aranjuez con la salud' también es piragüismo

David Moreno clausura las Jornadas Deportivas de San Fernando

Los cadetes del Piragüismo Aranjuez, terceros en la Copa


9 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades Jorge y que sigan los exitos en este deporte tan duro como bonito. TOTE.

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEON.

Anónimo dijo...

Pilar Garcia dijo: Muchas gracias Miguel , tu también sabes lo sacrificado q es este deporte , pero sólo los constantes llegan lejos

Anónimo dijo...

Jani Tizón Molina dijo: Enhorabuena Jorge, te lo mereces

Anónimo dijo...

Araceli Ruiz Brigidano dijo: Muy bien Jorge!!! Enhorabuena!!!������

Anónimo dijo...

Gema Velasco Gomez dijo: Enhorabuena Jorge (fuerza)(fuerza)

Anónimo dijo...

Teresa Torre Sánchez dijo: Enhorabuena Jorge, muchas felicidades!!

Anónimo dijo...

Margi Fellini dijo: Ole y ole por nuestro Jorge! Muchas felicidades campeón!

Anónimo dijo...

Carmen Cosano Moreno dijo: Enhorabuena

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.