HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de junio de 2018

Alberto Morano, padrino de los Juegos de la Policía y del Ejército

Natación Aranjuez
Alberto Morano fue uno de los padrinos de la II edición de los Juegos de la Policía y del Ejército, evento solidario para huérfanos de miembros de las FFAAyS del Estado.

Los Juegos se celebraron en el Polideportivo La Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas (Madrid) a lo largo de varias pruebas de fuerza, resistencia y combate entre 14 equipos con integrantes de los Ejércitos de Tierra y Aire, CN Policía, Guardia Civil, Policía Municipal de Madrid y diferentes cuerpos de bomberos.

El evento fue solidario para los huérfanos de miembros de las Fuerzas Armadas y de los diferentes Cuerpos de Seguridad del Estado.

El nadador internacional y agente de la Guardia Civil Alberto Morano compartió el padrinazgo junto con la saltadora de trampolín olímpica Leyre Eizaguirre, agente del Cuerpo Nacional de Policía.

En la anterior edición fueron el plurimedallista olímpico y agente del CNP, el piragüista Saúl Craviotto, y la guardia civil Yohana Alonso, campeona del mundo de muay thai.

Noticias relacionadas

Abren las piscinas municipales de Aranjuez: Precios

Blanco responde que se han contratado servicios en las piscinas que ahorran dinero

Acipa dice que se privatizan servicios en las piscinas públicas

4 comentarios :

José Angel Rodríguez dijo...

Me encanta que el nombre de la actividad sea en inglés sobre la bandera de España. ¡Qué país, oiga!

Anónimo dijo...

Diego Romero dijo: Parece que todo en ingles suena mejor

José Angel Rodríguez dijo...

Los gilipolling, que tienen esas cosas...

Anónimo dijo...

Diego Romero dijo: Cierto

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.