HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de junio de 2018

El Marathón Aranjuez triscó en el Maratón Vetón

Atletismo Aranjuez Marathón Aranjuez
Eduardo Callejo participó en el IV Maratón Vetón en Béjar (Salamanca), prueba de montaña que atravesó varias localidades de la provincia.

Eduardo Callejo, del Club Marathón Aranjuez, finalizó con éxito esta carrera con 42 kilómetros de recorrido y un desnivel superior a los 1.000 metros, en principio asumible.

"El terreno fácil, casi todo sendero y pista salvo algún tramo de calzada romana que bajando se complicaría un poco atravesando los lugares de Montemayor del Río, Peñacabellera, Puerto de Béjar y vuelta", explica Edu.

"Con buenas sensaciones hasta el kilómetro 32 aproximadamente, pasado el Puerto de Béjar, las casi cuatro horas de carrera al 80% del desnivel empezaron a pasarle factura a las piernas, pero me salvó la Vía Verde que finalizaba en Béjar, corriendo en la mayoría del trayecto".

"Ya en el kilómetro 41 tan sólo quedaba subir a Béjar de nuevo por dos 'rampones' de hormigón antes de llegar a meta con una marca de 4h47´13", 39º de la general de entre 94 finalistas.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.