HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de junio de 2018

El Villa senior cae en cuartos y las cadetes, cuartas

Baloncesto Villa de Aranjuez
El Villa de Aranjuez senior masculino cayó en el tercer partido de cuartos en casa frente al Barrio del Pilar mientras que las cadetes no pudieron ser terceras al perder su final de consolación.

Play-offs: 1/4 3º Partido

Senior 1ª Mas 63 - Escuela Barrio del Pilar 68

El último partido de play off se escapó e impidió el pase a la Final a Cuatro. Toca agradecer a familiares, amigos, cantera y todos aquellos que nos habéis acompañado desde la grada durante todo el año, sin vosotros el año no hubiera sido igual, Gracias. Cerramos el año pero ya con el objetivo de empezar de nuevo a trabajar la próxima temporada en buscar de mejorar cada día. Caer está permitido, levantarse es obligatorio.

Torre Hortaleza 38 - Cadete 4ª Mas 41


Play-offs: 3º y 4º puesto

Halcones Arroyofresno 59 - Cadete 1ª Fem 49

Nuestras chicas no alcanzaron la tercera plaza en el Día del Federado celebrado frente a Halcones de Arroyofresno, pero lo que es seguro es que se trajeron una magnífica experiencia y una oportunidad inmejorable para compartir un día tan especial con muchos otros equipos en el mundo del baloncesto madrileño.

La cuarta posición alcanzada es sin duda un magnífico resultado para unas chicas que han trabajado muy duro y que han peleado cada partido como si fuese el último. Sin duda el esfuerzo y el trabajo se ha visto recompensado, y nuestras cadetes, junior la próxima temporada, siguen siendo una referencia para el resto de equipos de cantera, que tienen a nuestras chicas del Villa de Aranjuez E.Leclerc, una inmejorable guía para el futuro.
Enhorabuena chicas y cuadro técnico. Muy buen trabajo.


Alevín 2º Mas 74 - PintoBasket 53

Marianistas Amorós 68 - Alevín 2º Fem 44

Noticias relacionadas

Las benjamines del Villa de Aranjuez, de torneo en Valdemoro

El baloncesto de Aranjuez, en el Babybasket de Coslada

Al Villa senior le igualan y las cadetes lucharán por ser terceras

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Luis Maria Pacheco Palmero dijo: muchas felicidades guapetonas

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.