HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de junio de 2018

Angel Parra, bronce en los Juegos del Mediterráneo: VIDEOS

Judo España Angel Parra
Angel Parra se volvió a colgar una medalla en unos Juegos del Mediterráneo al atesorar el bronce en la categoría de +100 kilos.

El ribereño del Judo Club Aranjuez que dirige su padre, el maestro Angel Parra, del mismo nombre incrementa su palmarés internacional con la medalla de bronce lograda en Cambrils en el transcurso de los XXVIII Juegos del Mediterráneo con sede en Tarragona.


VIDEO (01´00")

Recuerda que puedes verlos a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

Parra apeó en la primera ronda -13 competidores- a Marvin Gadeau (Mónaco) y después pudo con el tunecino Faicel Jaballah.

Posteriormente el arancetano fue derrotado por el italiano Vincenzo D´Arco, lo que le mandó a la repesca.

Allí se jugó el bronce con el eslovenio Vito Dragic, a quien superó, subiendo al tercer cajón del podio precisamente con el tunecino. D´Arco fue plata y el serbio Zarko Culum, oro.


VIDEO (00´19")

Noticias relacionadas

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: Mola.!!

Angel dijo...

Enhorabuena SuperCampeon.Un abrazo de la familia.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.