HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de julio de 2018

Javier de la Hoz sigue como presidente del Real Aranjuez

Fútbol Real Aranjuez
Javier de la Hoz seguirá como presidente del Real Aranjuez ya que su candidatura ha sido la única presentada. La Directiva incluye a Juan Francisco Melchor, 'Caco'.

Tras culminarse el pasado día 3 el proceso electoral que arrancó en la caótica Asamblea del pasado día 8 de junio, la candidatura del actual presidente Javier de la Hoz ha sido la única en presentarse, por lo que ha sido proclamada.

La Junta, para cuatro años, seguirá compuesta por De la Hoz, Luis Durán (vicepresidente), José María Agudo (vocal) y Manuel Gil (secretario) contando además con la incorporación de Juan Francisco Melchor (tesorero).

La Directiva ha convocado -día 5- una Asamblea General para el próximo viernes 20 de julio a las 20:00 horas en el estadio de El Deleite en la que se presentarán las cuentas de la temporada 2017/18 -no indica que se tengan que aprobar (o no) por los socios- y el presupuesto para la 18/19 (aquí sí se especifica tal aspecto).

Después De la Hoz dará razón de la nueva estructura y proyecto deportivo para la próxima temporada.

Noticias relacionadas

De la Hoz seguirá presumiblemente como presidente tras la caótica Asamblea

El Real Aranjuez convoca Asamblea para elegir presidente

El Infantil A del Real Aranjuez, en la Copa Levante

1 comentarios :

Anónimo dijo...

RFFM @RFFM_oficial dijo: Felicidades a Javier de la Hoz quien continuará al frente del @realaranjuez

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.