HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de julio de 2018

Nuevo director de la Escuela de Baloncesto del Villa de Aranjuez

Baloncesto Villa de Aranjuez
El Villa de Aranjuez CB cuenta con un nuevo director de su Escuela, Sergio Reinoso, procedente del PintoBasket. La Escuela ya tiene abierto su plazo de inscripción.

Sergio Reinoso se une a una plantilla técnica del Villa de Aranjuez que está transformándose poco a poco después de que hace unos meses se dividieran las parcelas masculinas y femeninas con dos responsables.

Además, varios de los entrenadores participaron estos días en el curso estival de nivel II de la Federación de Baloncesto de Madrid impartido por Alberto Lorenzo, Gabriel Alvaro y Sasha Stratijev en la Universidad Europea.


Baloncesto Villa de Aranjuez
La Escuela de Baloncesto ha abierto su plazo de inscripción para niños y niñas desde los 5 años.

Su cuota es de 20 euros al mes con la novedad ese año en que la equipación es gratuita.

Los días de entrenamiento son los miércoles y viernes de 17:00 a 18:30 horas en el Polideportivo Municipal.

Aquí la hoja de inscripción (PDF).

Noticias relacionadas

El Villa de Aranjuez CB, en el Torneo Menesiano

Prueba de jugadores en el Villa de Aranjuez CB

El Villa senior cae en cuartos y las cadetes, cuartas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.