HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de agosto de 2018

Podio del Marathón Aranjuez en la Nocturna de La Guardia

Atletismo Aranjuez La Guardia
Tres atletas del Club Marathón Aranjuez participaron en la V Carrera Nocturna de La Guardia (Toledo) alcanzando un podio.

Yonatan Santiago fue el segundo senior -sexto de la general con un tiempo de 20´39"- de esta prueba que reunió a 109 participantes sobre una distancia de 6.200 metros.

Sus compañeros Juan Carlos Garnacho (17º, 22´16") y Daniel Ruiz (53º, 26´39") también corrieron en la localidad toledana.

Noticias relacionadas

July Correas, en la Urbana Villa Corral de Calatrava

Dos ribereños hacen el Camino de Santiago Corriendo

El Marathón Aranjuez corrió la Nelson Mandela

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Yonatan Santiago Lopez dijo: Muchas gracias

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.