HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de septiembre de 2018

Los amigos pescadores no se olvidan de 'Fonta'

Pesca Aranjuez
El I Memorial José Luis Román Sánchez fue todo un éxito de participación el pasado sábado con 65 pescadores y además amigos de "Fonta" reunidos en el río Tajo.

Organizado por sus hijos José Luis y Alberto Román, el Memorial se desarrolló en los puestos de la calle Tilos y La Rotura erigiendo como primer campeón al veterano José Antonio Gago, quien con 5,93 kilos de capturas encabezó el listado de una treintena de premios entre los que destacaron unos vasos serigrafiados con la efeméride.


Pesca Aranjuez
El resto del podio fue compartido por otros dos pescadores muy duchos, Carmelo García (5,67 kg) y Antonio Martín (4,82 kg).

El acto de premiación y el posterior almuerzo se celebró en el CC de Pesca Fluvial de Aranjuez, colaborador junto con otras casas comerciales del evento.


Pesca Aranjuez
Su presidente, José Luis Martín, glosó la figura humana de José Luis Román y su gran implicación con la Sociedad amen de su contribución a la modernización de la sede mediante varias obras.


Pesca Aranjuez
La directiva entregó a la familia su reconocimiento in memoriam en forma de una placa conmemorativa.

Noticias relacionadas

Liga de Pesca del Río Tajo: 4ª Jornada

Trío de pescadores de Aranjuez subcampeón de España Sub20

MOTÍN: CC Pesca Fluvial
Pesca Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.