HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de septiembre de 2018

MOTÍN: C.C. Pesca Fluvial Aranjuez

Pesca Aranjuez Motín
Alvaro García se erigió como vencedor del IL Certamen de Ferias y Fiestas del Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez coincidente con las Fiestas del Motín.

Alvaro García sumó un 1 en su zona y un peso total de 22,83 kilos en un concurso que se desarrolló en los puestos de la calle Tilos y del Rancho Grande.

ALBUM de Fotos (30 imágenes)

Segundo (con 1 en su zona) fue el jovencísimo Sergio Molina, quien con 7,2 kilos además se llevó el premio a la pieza mayor (3,9 kg). En tercera posición quedó el también juvenil Raúl Peña, primero de su zona y con 5,93 kilos en su butrón.

El presidente del CCPF, José Luis Martín, la delegada de Medio Ambiente, Elena Lara, y el portavoz de Acipa, Jesús Blasco, otorgaron 30 premios y se reconoció además la participación de los infantiles Alejandro Escudero y Rubén Rivero.

Noticias relacionadas

El dúo Martín - Rodríguez, campeón en Polvoranca

José Antonio Gago vuelve a reinar en el Open de Alburnos

Daniel Muñoz, 15º en el Mundial sub25 de pesca

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Elena Lara @Elena_Lara_A dijo: Como en casa

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.