HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de noviembre de 2018

El Pleno aprueba invertir en pistas polideportivas de barrio


Deporte Aranjuez
El Pleno de la Corporación aprobó en su última sesión la propuesta de Aranjuez Ahora para realizar un plan de rehabilitación y construcción de pistas polideportivas públicas en diversos barrios de Aranjuez.

La propuesta del Grupo Municipal de Aranjuez Ahora defendida por Pamela Casarrubios incluye que las actuales pistas polideportivas del barrio de La Montaña y del parque Pozo de las Nieves se reformen y vallen, que se construyan nuevas en los barrios de Agfa y El Mirador así como en los lugares donde se estimen que faltan y que todos estos gastos se incluyan en el Presupuesto Municipal (prorrogado) de 2018 a través de una modificación o en el de 2019.

Con los ‘peros’ sobre el gran montante económico (José María Cermeño, In-Par), la falta de definición de qué infraestructuras son las necesarias (Eduardo Casado, Ciudadanos), las necesidades reales de los barrios (Jesús Blasco, Acipa), el compromiso de los grupos para la dotación real de presupuesto para llevarla a cabo (Oscar Blanco, delegado de Deportes) y el problemático régimen de uso de las instalaciones abiertas (Fernando Gutiérrez, PP), quedó finalmente aprobada.

Eso sí, con el fleco de hacer un proceso de consulta popular para determinar qué, dónde y cómo serán estas instalaciones. El quién, cuánto y cuándo quedan pendientes de un más incierto futuro proceso político y presupuestario.

Noticias relacionadas




8 comentarios :

Anónimo dijo...

Carlos Martin dijo: La piscina cubierta si eso para otro lustro

Anónimo dijo...

Alfonso Sánchez Menéndez dijo: Esperemos que no se quede en el cajón de los deseos.

Anónimo dijo...

Aranjuez Turismo @Aranjuezturismo dijo: Sí pero que luego se respeten los horarios y que la autoridad pueda sancionar porque si no se hace al final se degrada la convivencia.

Anónimo dijo...

Pamela Casarrubios @pamelacasava dijo: Como bien dices, es cuestión de civismo. Pero eso no tiene nada que ver con tener cualquier tipo de instalación. Que por cierto, tenemos una gran carencia y las existentes están hechas una pena

Anónimo dijo...

Aranjuez Turismo @Aranjuezturismo dijo: Ya pero si sabemos que eso sucede antes de instalar nuevas pongamos medios para que sea compatible disfrutar y descansar. Se puede.

Anónimo dijo...

Pamela Casarrubios @pamelacasava dijo: entonces estamos de acuerdo, no?

Anónimo dijo...

Aranjuez Turismo @Aranjuezturismo dijo: En lo básico sí :)

Anónimo dijo...

Elena Rodriguez @ElenaRo23483647 dijo: Siempre y cuando haya dinero para ejecutar ls obras, claro está. Y me da a mí q va para largo, para muy largo....

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.