HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de noviembre de 2018

Santa Teresa ya luce su nueva iluminación

Deporte Escolar Santa Teresa Aranjuez
El pabellón  del colegio público Santa Teresa ya tiene nuevo sistema de iluminación tras la reparación de la Delegación de Deportes.

La Delegación de Deportes inició y finalizó ayer la reparación del sistema de iluminación del pabellón de Santa Teresa, operación que ha cubierto la reposición de lámparas.

La semana que viene comenzará la reposición de luces de las torretas y la sustitución también de los equipos eléctricos del campo de fútbol de Las Olivas.

Noticias relacionadas

Se reforman los sistemas de iluminación de Santa Teresa y Las Olivas

Acipa critica que el Gobierno Municipal privatice servicios de seguridad

Reparados los techos de los gimnasios de San Isidro

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Ampa Santa Teresa De Jesus Aranjuez dijo: ¡Ya la tenemos! Poco a poco se están arreglando cositas en nuestro cole, como el arenero de infantil y el hormigonado del parque pequeño... ¡Así sí!

Anónimo dijo...

Marta Marin Ruiz dijo: Por fin, ahora una limpieza no le vendría nada mal

Silvia López dijo...

Algún fallo debe haber en la nueva instalación de los focos de Santa Teresa porque ayer (08.11.2018), ya no funcionaban dos focos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.