HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de noviembre de 2018

Medalla del ciclismo de Aranjuez en la Sierra Norte

Ciclismo Aranjuez Sierra Norte
Varios ciclistas de Aranjuez participaron en la Sierra Norte, marcha de ultradistancia en bicicleta de montaña.

Roberto Vizcaíno y Jesús Merino quedaron en segunda posición en la modalidad de relevos de dos ciclistas de esta prueba de 213 kilómetros de recorrido con 4.607 metros de desnivel positivo con la salida y la meta en Lozoya (Madrid).

El dúo completó el itinerario que comprendió las ascensiones a Robregordo, el Cardoso o la Morcuera en un tiempo de 13h05´25". José Luis Pradillo y su compañero Angel Luis Humanes fueron quintos con 15h32´20".


Ciclismo Sierra Norte MTB


Noticias relacionadas

Ciclismo de Aranjuez en la Marcha MTB de Guisando

Ciclistas en la Subida al Castillo de Fuentidueña

Empate en la cabeza del ranking del CCC Real Sitio

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Carlos Munoz-Hernando dijo: Jodo con el nuevo fichaje del 28300...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.