HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de diciembre de 2018

Cortes de tráfico por la Carrera Popular Villa de Aranjuez

Atletismo y Policía
La Policía Local ha informado de las afectaciones al tráfico por la celebración el domingo de la XXXV Carrera Popular Villa de Aranjuez.

El recorrido de la prueba, de 10 kilómetros, se inicia en la calle del Príncipe para seguir por las calles Moreras, Caramillar, Juan Prado, Mariano el Artillero y de la Reina para internarse en el Jardín del Príncipe por la puerta de la Casa del Labrador. Después se vuelve a la calle de la Reina por la puerta principal, se llega hasta la calle de Sóforas y se regresa a la meta de Príncipe por la calle Moreras.

Por lo tanto, la calle del Príncipe estará cortada al tráfico entre las del Capitán y del Foso entre las 7:00 y las 15:00 horas, y entre Capitán y Stuart desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.

Otras calles afectadas
  • La calle Moreras estará cortada entre las 11:55 y las 13:45 horas entre Foso y Sóforas y entre las 11:55 y las 12:30 entre Sóforas y Caramillar.
  • La calle Caramillar estará cortada entre las 11:55 y las 12:30 entre Moreras y Juan Prado.
  • Las calles Juan Prado y Mariano el Artillero estarán cortadas entre las 12:00 y las 12:40 horas.
  • La calle de la Reina estará cortada al tráfico entre las 12:00 y 12:45 entre Mariano el Artillero y Juan Prado y entre las 12:00 y las 13:20 horas entre Juan Prado y Stuart.
  • La calle Sóforas estará cortada entre las 12:00 y las 13:30 horas entre Reina y Moreras.

Además, una vez que la carrera transcurra por la calle Mariano el Artillero, los vehículos procedentes del Real Cortijo de San Isidro y de la carretera de Colmenar de Oreja se desviarán por la calle de la Princesa hacia el Acceso Norte por la Antigua Carretera de Cádiz y el Puente de Barcas.

Cuando esté libre de corredores, la calle Mariano el Artillero será el acceso desde el Puente de la Reina.

Salida por el Puente de Barcas

La Policía Local efectuará también un corte de tráfico entre la calle del Rey con Gobernador, dirigiendo el tráfico hacia la calle Stuart para poder salir de Aranjuez por el Puente de Barcas.

Para entrar y salir de sus viviendas con sus vehículos, los vecinos podrán utilizar la Glorieta de los Amotinados de Aranjuez, el cruce de Moreras con Primero de Mayo y el de Moreras con Sóforas, donde habrá Policía Local regulando el tráfico.

El resto de cruces tendrán también presencia policial y de Protección Civil durante el desarrollo de la prueba deportiva.

Los vecinos de la calle del Trinquete podrán acceder a sus viviendas desde la Glorieta de las Víctimas de Aranjuez en el Dos de Mayo, donde habrá personal de la organización para facilitarles el acceso.

Entre las 9:30 y las 14:00 horas, la salida de autobuses de Aranjuez deberá realizarse por el punto kilométrico de la A4.

Noticias relacionadas

Amín Houkmi, bronce con España en el Europeo sub23 de Cross

Atletismo de Aranjuez en el Maratón de Málaga

Atletismo de Aranjuez en el Maratón de Valencia

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.