HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de diciembre de 2018

Guillermo Gómez gana la Copa de Aragón de patinaje

Patinaje Aranjuez
Guillermo Gómez fue el campeón alevín en la Copa de Aragón de Patinaje Artístico celebrada en las instalaciones del Club Natación Helios de Zaragoza.

El patinador local del Club Artium Guillermo Gómez se despidió de la categoría alevín subido a lo más alto del podio tras la ejecución de su disco corto 'La Traviata' en una competición con más de 150 concursantes de casi diez comunidades autónomas.

La Copa se desarrolló por categoría en el programa corto con dificultades libres y la actuación del ribereño integrante en la selección de Madrid mereció una de las notas más altas de todo el certamen (48,300) con una media de más de 8 en cada una de las parciales.

Guillermo Gómez asistirá con el equipo nacional a las jornadas de tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona) programadas para los meses de enero, febrero y marzo.

Noticias relacionadas

Hockey Línea Tigres: 18/12

172.300 euros de inversiones en espacios deportivos públicos

Oro y pases de nivel del Patinaje Ontígola en Villarrobledo

1 comentarios :

Angel dijo...

Enhorabuena CAMPEON. Y mucha suerte en tu nueva andadura (Rodadura). Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.