HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de noviembre de 2018

Infante dirigió las jornadas de kempo kembudo en Fuenlabrada

kempo Aranjuez
José Manuel Infante ha sido el director técnico de las jornadas de homologación y obtención del cinturón negro en kempo kembudo desarrolladas en Fuenlabrada (Madrid).

kempo AranjuezEl maestro José Manuel Infante ha dirigido las sesiones para la obtención y/o homologación de los cintos negros de la Federación Madrileña de Lucha en la disciplina de kempo kembudo así como el curso de entrenador nacional en este arte marcial.

Las jornadas, desarrolladas del 27 de octubre al 24 de noviembre en el gimnasio Al Dojo de Fuenlabrada, ha tenido la participación de una veintena de aspirantes, entre ellos varios ribereños, en diversos grados o danes.

"Es un muy buen momento para el kempo a nivel nacional y en especial hay muy buena hornada de cintos negros arancetanos, lo que hace que una disciplina asentada en Aranjuez desde hace tantos años goce de un nivel excelente", según palabras de Infante.


kempo Aranjuez


Noticias relacionadas

Tres trofeos de Kempo Kembudo España en Alcalá de Henares

Curso de homologación de kempo kembudo en Fuenlabrada

Doce medallas de Kempo Kembudo en Guadalajara

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.