HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de noviembre de 2018

Nace Campeones Villa de Aranjuez, escuela de baloncesto para discapacitados

Baloncesto discapacitado
El Villa de Aranjuez CB abre sus puertas a los discapacitados con su nuevo proyecto Campeones Villa de Aranjuez, actividad extraescolar que comenzará en enero.

El Villa de Aranjuez CB iniciará el próximo 8 de enero su actividad extraescolar dirigida a los discapacitados intelectuales denominada Escuela Campeones Villa de Aranjuez.

Los alumnos del CPEE Príncipe de Asturias participarán los martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas en el gimnasio y las pistas del propio centro educativo y se prolongará hasta finales de curso.

Su precio es de 20 euros al mes e incluye la equipación completa.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Asociación de Padres de Alumnos, la dirección del colegio e Integrandes y ya ha sido dado a conocer a las delegaciones de Educación y Deportes del Ayuntamiento.

Además, la propia Escuela del Villa de Aranjuez realizará diversas actividades relacionadas con la discapacidad coincidiendo con el Día Internacional del próximo día 3 de diciembre.

Más información: 670 371 656.

Noticias relacionadas

Nueva jornada de rugby inclusivo de los Hidalgos

Integrandes, en la Galería del Club Tiro con Arco Aranjuez

El rugby inclusivo, abanderado de España: VIDEO

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.