HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de enero de 2019

Arranca en el Príncipe de Asturias la Escuela Campeones Villa de Aranjuez

Baloncesto Discapacitados AranjuezEl martes se inició en el CPEE Príncipe de Asturias la Escuela Campeones Villa de Aranjuez dirigida a discapacitados intelectuales.

El Villa de Aranjuez CB arrancó su proyecto deportivo de integración Campeones Villa de Aranjuez que tendrá lugar todos los martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas y al que ya se han sumado una decena de participantes.

En esta primera jornada han acompañado al director de la Escuela del Villa, Sergio Reinoso, el entrenador Víctor Gómez y el personal de apoyo para esta actividad del centro educativo además de Roberto Chinchilla, uno de los actores  de la película Campeones.

Además se han acercado hasta el Centro Ocupacional Nuestro Mundo junto con el presidente de Integrandes, Antonio Mancha, para dar a conocer el proyecto a sus diferentes departamentos. 

Allí los usuarios de los talleres han mantenido un encuentro con Chinchilla interesándose por su actividad deportiva ligada al baloncesto en la Liga FEMADDI y su participación en la película.

"Ha sido otro día lleno de ilusión y sobre todo compromiso. Trabajaremos para seguir haciendo que el baloncesto sea una herramienta de convivencia, de transmisión de valores y de ilusión", ha declarado Sergio Reinoso.

Noticias relacionadas

Nace Campeones Villa de Aranjuez, escuela de baloncesto para discapacitados

Nueva derrota de Nuestro Mundo en la Liga FEMADDI

El Patinaje Ocaña, en la Gala Benéfica pro Taller Ocupacional

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Rosa De Eusebio Sanchez dijo: Guapos los chicos de mi cole. Á por ello Campeones (beso)(beso)(beso)(beso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.