HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de enero de 2019

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior 2ª Mas 47 - Villa Vallecas 66

Arcángel Rafael 59 - Senior 2ª Fem 52
Parciales: 12-13, 21-7, 10-14, 16-18.

Anabel, Nerea 12, Lola 2, Belén 18, Irene 18, Hiomar 2.

Un mal segundo cuarto nos pasó factura al final en el marcador, aun así, las seis jabatas que acudieron al partido, se dejaron la piel luchando con esfuerzo y coraje hasta el último segundo. El objetivo esta meritoriamente conseguido ya que se han clasificado en fase de clasificación para cuartos. Enhorabuenas chicas.

Junior 1ª Mas descansó

Junior 3ª Mas descansó

Junior 1ª Fem A descansó

Junior 1ª Fem B descansó

Cadete 1ª Mas 107 - Pilaristas 44
Parciales: 32-11, 27-10, 18-12, 30-11.

Ramón 4, Javi 2, Efrén 2, Edu 9, Iván 35, Mateo 16, Orestes 37, Alejandro 2

¡Atracón de puntos en Calasanz! El equipo encaró con ganas este partido, sobre todo con ganas de disfrutar y de cara al último partido de la fase a los chavales les venía bien darse tal homenaje. Comenzamos sentando las bases de lo que sería el resto del encuentro, transiciones rapidísimas y defensas muy agresivas a la salida de balón, de tal modo que comenzamos con un parcial de 13-0 y no fue hasta el minuto 5 cuando el rival anotó su primera canasta. Llegamos al final del segundo cuarto con un contundente 59-21 para reanudar el partido después del descanso de la misma forma que lo empezamos, y eso, que el tercer cuarto fue más corto en cuanto a capacidad anotadora se refiere, llegando al final del mismo con un 77-33 en el marcador. En el último cuarto buscamos con más ahínco el triple, consiguiendo anotar tres canastas desde la línea de 6.25, para así llegar al resultado final. A destacar la contribución ofensiva de todo el equipo, de cara al aro todos consiguieron mojar, incluso de nuestro recién incorporado Alejandro que logró sus dos primeros puntos en partido oficial. Siguiente reto, Liceo Francés, último partido de fase.

Cadete 3ª Mas 14 - San Pascual Montpellier 100

Coslada CB 55 - Cadete Fem A 39
Parciales: 14-2, 13-2, 14-6, 30-0.

Nuria Pérez, Bea Llorente 10, Gloria Ales 3, Elena Coronado 6, Rosa Gómez 14, Ángela Funes 2, Carlota Hernández 4, Sofía García 2, Andrea Perea 16, Lucía Valhermoso 2, Laura Petrova 2, Elena Ibáñez 8.

Partido fácil, en el que nos pusimos pronto con una ventaja cómoda: el rival viendo la superioridad de las nuestras y lo que se le venía encima planteó una zona que, poco a poco, fuimos abriendo para terminar en el último cuarto con un parcial de 30-0.

Cadete Fem B 69 - Pureza María 10

Infantil 1ª Mas 31 - Patrocinio San José 70

Infantil Fem 13 - Fuentelarreyna 23

Partido muy reñido, fácil de ganar, pero las niñas estaban bastante cabreadas y no mantuvieron la concentración, aun así, han jugado muy bien.

Preinfantil Mas 44 - Valmont 19
Parciales: 7-4, 13-8, 14-4, 10-3.

Manu, Diego, Calle, Rodrigo, Nico, Iván, Ángel, David, Mario, Gonzalo, Juan, Díaz, Raúl.

Seguimos en línea ascendente. Buen partido de nuestros jugadores con esa buena actitud y esfuerzo defensivo mostrada durante los últimos partidos. También se jugó un gran baloncesto ofensivo, con transiciones rápidas dando importancia al pase y haciendo buenos cortes para aprovechar el poste medio y desde éste generar juego en ataque estático. Aún así, no nos relajaremos y seguiremos trabajando y disfrutando para ir mejorando cada día. 

Valdeluz 15 - Preinfantil Fem 66
Parciales: 2-22, 4-10, 3-19, 6-17.

Sofía Vázquez 7, Rosalía López 10, Jimena Pérez 17, Natalia Andreu 6, Alessandra Zárate 8, Miriam Burgos 6, Lucía Martínez 4, Irene Martín 4, Valeria García 4, Inés Nieto 2.

Octavo partido de la primera fase y nueva victoria, esta vez cerrando acta, ante un equipo más débil, aunque luchador hasta el final. Si en el partido anterior la falta de concentración fue uno de los aspectos a corregir, en esta ocasión lo contrario fue el motor de una gran defensa, que desde el primer momento sacó del partido al rival. Ello, unido a los contraataques y movimientos de ataque posicional, que esta vez sí se ejecutaron muy bien, además del dominio en el rebote, pese a la altura de una de las jugadoras madrileñas, propició un demoledor parcial en el primer cuarto (2-22) y una amplia ventaja hasta el final. Solamente la lucha y el gran número de personales cometidas por el rival al verse superadas por nuestras hormiguitas impidieron cerrar acta antes de los segundos finales del encuentro. También se mejoró el acierto desde la línea del tiro libre (8/21), y se repartieron los puntos entre todas las jugadoras. Todo ello para abrir el telón de una nueva semana de entrenamientos para seguir trabajando por mejorar y continuar disfrutando con este hermoso deporte que es el baloncesto.

UB Villalba 60 - Alevín 2º Mas 7

Nos enfrentamos al líder del grupo muy dormidos en defensa al principio, con pérdidas en los rebotes, y en ataque muy perdidos. Nos centramos en el tercer cuarto con bastantes recuperaciones. Cabe destacar los robos de Gabriel y el segundo triple seguido desde la zona de los "mayores". También destacar que en un tiempo muerto explicarles la ayuda en defensa es difícil y encima a su edad es complicado que lo entiendan, pero al final lo han hecho. Sólo una cosa que decir, con trabajo se puede superar cualquier barrera. Hay que empezar a trabajar duro chavales.

Agustiniano 62 - Alevín 1º Mas 11
Parciales: 5-2, 18-1, 13-2, 6-2, 20-4. 

Jorge, Brais, Raúl, Javier, Neo, Antón, David, Alonso, Gael, Pablo, Eros, Andrés, Alejandro, Darío, Rubén.

Partido muy disputado contra el segundo clasificado del grupo en una cancha en pésimo estado, además de frío y lluvia, que impidió poder disputar el partido entero. El partido empezó con un primer cuarto muy disputado, nosotros estuvimos muy bien en las transiciones sin bote, pero negados de cara al aro. A partir del segundo cuarto el equipo rival las metía de todos los colores y nosotros seguíamos sin suerte en nuestros tiros. Nos vamos sabiendo que tenemos que mejorar en algunas facetas del juego y que intentaremos solucionar en los próximos partidos.

Noticias relacionadas

Club Olímpico Aranjuez: 14/01

La Escuela del Olímpico Aranjuez despidió el año

Club Olímpico Aranjuez: 17/12

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.