HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de enero de 2019

Doble premio para July Correas en Ciudad Real

July Correas fue galardonada en la entrega de premios del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2018.

La atleta del PHI Grupo Polideportivo July Correas recibió dos premios en la gala celebrada en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real que reconoció a los atletas y clubes ganadores en las diferentes categorías del Circuito de Carreras Populares de la provincia manchega.

Así, July obtuvo una Mención Especial que premió su constancia en la participación pese a la distancia de desplazamiento y el segundo lugar en el Trofeo a la Fidelidad.

Noticias relacionadas

Calendario y normas del Campeonato Escolar de Atletismo de Aranjuez

El Spartan Runners dio la vuelta a los Jardines de La Granja

El 28300 Triatlón, por las cumbres nevadas de Suiza

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Mi hermana. Un ejemplo de superación y lucha constante (aplauso)(aplauso)(aplauso).
Ejemplo claro de que con trabajo y esfuerzo las cosas se consiguen (correr)(fuerza)

Anónimo dijo...

July Correas Soberino dijo: Muchas gracias José Angel Rodríguez Frutos!!!.

José Angel Rodríguez dijo...

¡Felicidades, campeona! :D

Anónimo dijo...

Juan Carlos Fernandez dijo: Mas que merecido porque se lo curra y MUCHO,se le kiere mucho por su foma de ser t su gran personalidad,esperemos siga muchos años en este gran circuito.Los grandes atletas no son siempre los primeros en llegar a meta.

Anónimo dijo...

July Correas Soberino dijo: Juan Carlos Fernandez muchas gracias!!!. Vosptr@s que me miráis con muy buenos ojos, y que siempre me habéis acogido como una más de la provincia...Un abrazo enorme!!.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Fernandez dijo: July Correas Soberino por algo será,(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

July Correas Soberino dijo: Ainsss, graciasss hermanita!!!. He tenido siempre un referente excepcional contigo, y eso que jamás te llegaré en lo deportivo a la altura de los zapatos. Y pensar que fuiste tú quién me animó a empezar. Quién me lo iba a decir a mí...

Anónimo dijo...

Eva Gomezn Fernandez dijo: Enhorabuena Juli, q calladito te lo tenias!!!! Un beso enorrrrrrrrme

Anónimo dijo...

July Correas Soberino dijo: Eva Gomezn Fernandez muchas gracias!!!. Yo tampoco lo sabía hasta que escuché mi nombre en la Gala. Fui a recoger un premio y me vine con dos...Un besote enorme!!!

Anónimo dijo...

Eva Gomezn Fernandez dijo: July Correas Soberino te lo mereces!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.