HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de enero de 2019

Los Amigos del 600 visitan el Museo del Guardia Civil en Navas del Rey


Museo Guardia Civil Navas del Rey
El Club Amigos de los 600 de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional comida de hermandad con la visita al Museo del Guardia Civil de Navas de Rey (Madrid).

El Club Amigos de los 600 de la Comunidad de Madrid, con Alberto Ruiz como representante de Aranjuez, pusieron rumbo a la localidad madrileña, en cuya Plaza Mayor estacionó la caravana de tan popular modelo de Seat.

Los participantes de la concentración realizaron diversas visitas al municipio que celebra este año el bicentenario de su título como Villa y nombramiento como Navas del Rey en honor a Fernando VII (1819). 

El grupo recorrió el núcleo urbano, una bodega y el Museo de la Guardia Civil, la colección particular de Angel Bravo Hernández que aglutina más de 4.000 objetos donados por 250 integrantes del Cuerpo.

"Tuvimos la oportunidad de retroceder hasta el siglo XIX, viviendo una experiencia inolvidable sobre la historia y el servicio que presta la Benemérita gracias a muchísimos guardiaciviles que han donado enseres de todas las épocas", explica Alberto Ruiz.

La jornada finalizó con una degustación gastronómica. "El club agradece la colaboración en este evento al Ayuntamiento de Navas del Rey, a la Bodega Cardeña, al Restaurante Voltereta y Ángel Bravo Hernández", concluye el ribereño.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.