HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de enero de 2019

Yoga, novedad en Las Olivas: Programa de actividades 2019

Yoga Aranjuez
El polideportivo de Las Olivas inicia este mes una nueva actividad: yoga.

Dentro de la reorganización de las actividades deportivas que se prestan en Las Olivas la Delegación de Deportes ha incluido como novedad las clases de yoga, que serán los martes y jueves a las 10:30 horas.


Además, la programación incluye la actividad del aerodance, que tendrá sesiones los lunes, miércoles y viernes a las 10:30 horas.


Más información: 910 59 43 74.

Programa de actividades


Las Olivas Aranjuez
(pincha dos veces para ampliarlo).

Noticias relacionadas

En febrero regresa la Liga Escolar Solidaria de Gimnasia Artística

Fernando Torres visita su gimnasio de Aranjuez

Parque de entrenamiento al aire libre en Agfa

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.