HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de febrero de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
BM Pinto 19 - Senior 2ª 31

Por fin los seguidores del equipo senior del Club Balonmano Apóstol Santiago de Aranjuez han podido disfrutar de un encuentro más o menos tranquilo, ya que han ganado con cierta comodidad al conjunto de Pinto. Al principio les ha costado entrar en el partido, pero una vez que han dejado los nervios atrás todo ha ido bien, anticipándose en defensa y cortando pases del contrario, lo que ha propiciado que se jugara al contraataque. El ataque también ha funcionado bien, moviendo el balón pensando en cada pase y cada circulación y penetrando con fuerza entre las filas de los pinteños. Los chicos de Fernando Yangüela han jugado un partido muy serio, que como no podía ser de otra manera, ha dado sus frutos.

CB Santiago es 4º con 18 p


Juvenil 2ª 23 - BM Torrejón 26

Los juveniles jugaban en casa frente al Balonmano Torrejón y hay que decir que no ha sido su mejor partido, ya que no han podido conseguir la victoria. Ha sido un encuentro muy disputado desde el principio, como reflejaba el marcador. Y ya se sabe, en estas ocasiones cualquier detalle puede inclinar la balanza a un lado o a otro. Y eso es lo que ha ocurrido, pues el equipo de Aranjuez ha sufrido dos bajas por lesión, que les ha llevado a variar su forma de juego habitual. Quizás eso, junto con algunos balones al poste, es lo que ha propiciado la derrota.

CB Santiago es 3º con 2 p

Cadete 2ª 36 - BM Safa 18


El equipo de cadetes de 2ª ha jugado en casa un partido cómodo frente al equipo de Safa. El encuentro estuvo controlado en todo momento por los de Aranjuez, llevando siempre la iniciativa y no permitiendo nunca el mínimo atisbo de peligro para su portería.
CB Santiago es 4º con 8 p

Cadete 3ª 21 - ABM Alcobendas 23

El conjunto de cadetes de 3ª, líderes en la clasificación hasta hoy, jugaban en casa frente al segundo clasificado, el equipo de  Alcobendas. Los arancetanos no han tenido las ideas muy claras en este partido y eso se ha notado en su juego, quizás más en ataque que en defensa. Se ha defendido bien, pero no han sabido superar una defensa 3-3 que ha planteado el equipo visitante, lo que ha llevado a cometer errores que este equipo no hace normalmente. El resultado les lleva a perder el liderazgo.

CB Santiago es 2º con 21 p

Concepción Promesas 6 - Infantil 2ª Fem 24

Las chicas infantiles han jugado fuera frente a Concepción Promesas y han acabado la primera vuelta en lo más alto de la clasificación y además invictas. Aun habiendo ganado este partido por un rotundo 6-24, no ha sido su mejor partido aunque la superioridad era clara, lo que ha permitido que todas las jugadoras participaran en el encuentro aportando su granito de arena para conseguir este triunfo tan merecido. Ahora toca esperar la segunda vuelta que se pronostica tan buena como la primera.

CB Santiago es 1º con 26 p

BM Daganzo 37 - Infantil 3ª 22


Los infantiles masculinos jugaban fuera, en casa del segundo en la clasificación, el potente equipo de Daganzo. Han hecho un partido basado en una buena defensa y un ataque fluido, con circulaciones largas y bien planeadas, pero el equipo local ha impuesto su fuerza, su superioridad y su banquillo. Todo eso mezclado y teniendo en cuenta que los arancetanos cuentan con un banquillo bastante corto, ha hecho que el resultado final haya sido abultado.

CB Santiago es 8º con 11 p

BM Leganés 15 - Alevín 11

El equipo más pequeño del Club Balonmano Apóstol Santiago de Aranjuez, el equipo alevín, ha viajado hasta el campo del primer clasificado y ha faltado poco para dar una grata sorpresa. Quizás les haya faltado un poco más de experiencia para haber venido con un triunfo para casa, pero no ha podido ser. Las jugadoras del Leganés han impuesto su fuerza y su saber estar en la pista y al final han conseguido la victoria. Pero una cosa está clara, que algo se mueve dentro de este equipo tan joven.

CB Santiago es 4º con 1 p

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 04/02

Siete nuevos desfibriladores en instalaciones municipales

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 28/01

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.