HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de febrero de 2019

Racing Aranjuez 5 - Abuchos FS 3

Fútbol-sala Racing Aranjuez
David Cova.
Preferente Gr. III: 15ª Jornada

Racing Aranjuez 5 - Abuchos FS 3

Benito, Senovilla 2, Estefanía 2, De la Fuente y Jonatan (Leo, Oscar, Bellot, Alberto, Yeray, Ares y Yanini).

El equipo reaccionó a tiempo y logró vencer.

El equipo arancetano llegaba al partido sabiendo que muchos de sus rivales en la clasificación habían perdido puntos esa misma jornada, por lo que el encuentro era fundamental para seguir soñando con un posible ascenso.

Los visitantes se adelantaban en el marcador con un gol de mala fortuna, ya que un disparo sin peligro rebotaba en el pie de Borja Senovilla y se colaba en la portería. Sin embargo, los de David Gómez reaccionaban rápidamente y antes del descanso Dani Estefanía marcaba un soberbio gol de volea a la salida de un saque de esquina. Jugada ensaya marca de la casa. 

En la segunda mitad, los arancetanos veían cómo la suerte se ponía esta vez de su lado, ya que el guardameta rival se metía gol en propia puerta. Pero otra vez Abuchos FS se enganchaba al encuentro tras empatar en una jugada embarullada.

No obstante, la estrategia volvía a funcionar a los ribereños. Dani Estefanía volvía a enganchar una preciosa volea en un córner y ponía por delante otra vez al R. A. Telepizza. Y poco después, Borja Senovilla disparaba con la puntera desde media distancia tras aprovechar otro saque de esquina.

Abuchos FS sacó portero-jugador y volvió a reducir distancias con un gol en propia puerta de Borja Senovilla. Pero antes del término del partido, el '6' arancetano sentenciaba el partido con un tiro que era desviado por la defensa rival.

Racing Aranjuez es 5º con 29 p

Noticias relacionadas

BPG Móstoles 4 - Racing Aranjuez 6

AD Alcorcón 4 - Racing Aranjuez 1

Racing Aranjuez 4 - La Vega Futsal 3

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.